El poder del olor es igual al de la vista y el sonido. Un gran aroma es un mundo al que puedes volver una y otra vez. Se puede viajar a través de la conexión mente-nariz a grandes espacios colectivos.

Herbario es un extracto de nuestro mágico y exhuberante universo botánico. Nuestras poderosas e inesperadas combinaciones son fragmentos de mitos y paisajes imaginarios que invitan a la exploración. Es una banda sonora invisible de bienestar que puedes llevar en tu cuerpo y mente durante todo el día.

Ofrecemos formulaciones de aceites para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo creadas de la mejor calidad. Investigamos ampliamente para obtener los mejores ingredientes naturales de origen vegetal y esencial y utilizamos solo aquellos con un historial comprobado de seguridad y eficacia.

 

Cada producto ha sido diseñado con una atención meticulosa por cada detalle. Nuestros envases y empaques son reciclables y reutilizables y ​​nuestros materiales de envío son biodegradables.

MANIFESTO 

- Creemos que el alma de una fragancia proviene de la intención con la que se crea y la energía con la que se prepara.

- Creemos que es más humano probar los cosméticos en nosotros mismos  que en animales.

- Creemos en el poder del alma de las manos reflexivas: rosas recogidas a mano, velas vertidas a mano, perfumes formulados a mano.

- Creemos que los productos hechos a mano son un lujo.

- Creemos en un buen diseño puede ayudar a mejorar nuestras vidas.

- Creemos en las almas apasionadas que trabajan cerca de nosotros.

- Menos es más.


 

UBICACIÓN
CONTÁCTANOS

Colina 128 B, Barranco

Lima, Perú

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle