POLÍTICA DE VENTAS

1. Información General

Al momento de finalizar la compra, debe elegir la forma de entrega de pedido, ya sea Recojo en tienda o Entrega a domicilio.

 

Todas las ordenes están sujetas a disponibilidad del producto. Si un artículo no está en stock en el momento en que realiza su pedido, le notificaremos cuándo estará en stock y reprogramaremos el envío o le reembolsaremos el importe total de su pedido.

2. Zonas de reparto

Repartimos a direcciones en Lima y Provincia del Perú.

   

Lima Zona 1: Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena, Lince, Surco, Surquillo, San Borja, Chorrillos (límite Barranco)

Lima Zona 2: La Molina, San Luis, La Victoria Jesús María, Lima, San Miguel, Pueblo Libre

Lima Zona 3: Chorrillos (Villa), Ate, Comas, Independencia, El Agustino, Rimac, San Juan de Miraflores, Santa Anita, San Martín de Porres, Loa Olivos

  

Para otros distritos por favor contactar a hola@herbario.pe.

Podemos hacer envíos internacionales previa coordinación al correo hola@herbario.pe.

3. Tiempo de entrega

Una vez completada* la orden nos comunicaremos por teléfono o correo electrónico para confirmar la fecha de entrega.

 

En Lima, los pedidos se realizan normalmente de la siguiente manera:

  • Órdenes completadas hasta los martes a las 8am se entregan el martes a partir del mediodía.

  • Órdenes completadas hasta los viernes a las 8am se entregan el viernes a partir del mediodía.

 

Los plazos de entrega son estimados y están sujetos a la aprobación del cliente. A menos que hayan circunstancias excepcionales, hacemos todo lo posible para cumplir con su pedido dentro de los 4 días de completado.

 

En Provincia la fecha de entrega puede variar debido a las prácticas de envío del transportista, la ubicación de entrega, el método de entrega y los artículos pedidos. Los productos también se pueden entregar en envíos separados.

4. Instrucciones de entrega

Puedes indicar instrucciones de entrega especiales en la página de pago de nuestro sitio web.

5. Costos de envío

Los costos de envío son:

  • Lima Zona 1: S/15

  • Lima Zona 2: S/25

  • Lima Zona 3: S/30

  • Provincia: S/40

  • La opción de recojo en tienda no tiene costo

6. Artículos dañados durante el transporte

Si hay algún producto dañado al momento de la entrega, contáctanos de inmediato a hola@herbario.pe.

7. Cambios y devoluciones

Si deseas hacer un cambio o devolución comunícate dentro de los 7 días días posteriores a la compra a hola@herbario.pe.

  • El producto debe estar nuevo, cerrado y sin señales de uso.

  • Las devoluciones se emiten con crédito en la tienda online de Herbario, no con dinero físico ni depósitos a cuentas.

8. Preguntas

Si tienes alguna pregunta sobre la entrega y el envío de tu pedido, escríbenos a hola@herbario.pe.

 

 

*Un pedido completado se refiere a que el pedido se realizó con la modalidad pago online o manual, se entregó un número de orden o pedido vía hola@herbario.pe o Whatsapp o Instagram y el pago ya se ve reflejado en el sistema.

Contáctanos

Colina 128 B, Barranco

Lima, Perú