Envíos
Información General
Zonas de reparto
Repartimos a direcciones en Lima y Provincia del Perú.
- Lima Zona 1: Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena, Lince, Surco, Surquillo, San Borja, Chorrillos (límite Barranco)
- Lima Zona 2: La Molina, San Luis, La Victoria Jesús María, Lima, San Miguel, Pueblo Libre
- Lima Zona 3: Chorrillos (Villa), Ate, Comas, Independencia, El Agustino, Rimac, San Juan de Miraflores, Santa Anita, San Martín de Porres, Los Olivos
Para otros distritos por favor contactar a hola@herbario.pe. Podemos hacer envíos internacionales previa coordinación al correo hola@herbario.pe.
Tiempo de entrega
Una vez completada* la orden nos comunicaremos por teléfono o correo electrónico para confirmar la fecha de entrega.
En Lima, los pedidos se realizan normalmente de la siguiente manera:
- Órdenes completadas hasta los lunes se entregan los martes.
- Órdenes completadas hasta los jueves se entregan los viernes.
Los plazos de entrega son estimados y están sujetos a la aprobación del cliente. A menos que hayan circunstancias excepcionales, hacemos todo lo posible para cumplir con su pedido dentro de los 4 días de completado.
Instrucciones de entrega
Puedes indicar instrucciones de entrega especiales en la página de pago de nuestro sitio web.
Costos de envío
Los costos de envío son:
- Lima Zona 1: S/15
- Lima Zona 2: S/25
- Lima Zona 3: S/30
- Provincia: S/40
- La opción de recojo en tienda no tiene costo
Artículos dañados durante el transporte
Cambios y devoluciones
Si deseas hacer un cambio o devolución comunícate dentro de los 7 días días posteriores a la compra a hola@herbario.pe.- El producto debe estar nuevo, cerrado y sin señales de uso.
- Las devoluciones se emiten con crédito en la tienda online de Herbario, no con dinero físico ni depósitos a cuentas.