Envíos
Información General
Al momento de finalizar la compra, debe elegir la forma de entrega de pedido, ya sea Recojo en tienda o Entrega a domicilio. Todas las ordenes están sujetas a disponibilidad del producto. Si un artículo no está en stock en el momento en que realiza su pedido, le notificaremos cuando estará en stock y reprogramaremos el envío o le reembolsaremos el importe total de su pedido.
Zonas de reparto
Repartimos a direcciones en Lima y Provincia del Perú.
- Lima Zona 1: Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena, Lince, Surco, Surquillo, San Borja, Chorrillos (límite Barranco)
- Lima Zona 2: La Molina, San Luis, La Victoria, Jesús María, Lima, San Miguel, Pueblo Libre
- Lima Zona 3: Chorrillos (Villa), Ate, Comas, Independencia, El Agustino, Rimac, San Juan de Miraflores, Santa Anita, San Martín de Porres, Los Olivos
Para otros distritos por favor contactar a hola@herbario.pe. Podemos hacer envíos internacionales previa coordinación al correo hola@herbario.pe.
Tiempo de entrega
Una vez completada* la orden nos comunicaremos por teléfono o correo electrónico para confirmar la fecha de entrega.
En Lima, los pedidos se realizan normalmente de la siguiente manera:
- Órdenes completadas hasta los lunes se entregan los martes.
- Órdenes completadas hasta los jueves se entregan los viernes.
Los plazos de entrega son estimados y están sujetos a la aprobación del cliente. A menos que haya circunstancias excepcionales, hacemos todo lo posible para cumplir con su pedido dentro de los 4 días de completado.
En Provincia la fecha de entrega puede variar debido a las prácticas de envío del transportista, la ubicación de entrega, el método de entrega y los artículos pedidos. Los productos también se pueden entregar en envíos separados.
Instrucciones de entrega
Puedes indicar instrucciones de entrega especiales en la página de pago de nuestro sitio web.
Costos de envío
Los costos de envío son:
- Lima Zona 1: S/15
- Lima Zona 2: S/25
- Lima Zona 3: S/30
- Provincia y Otros: S/40
La opción de recojo en tienda no tiene costo
Tiempos de tolerancia
Una vez coordinado el horario de entrega con el cliente, el courier asignado esperará un máximo de 10 minutos en el punto de entrega. Si el cliente no está disponible dentro de este tiempo, será necesario reprogramar el envío. En este caso, el cliente deberá cubrir nuevamente el costo del envío seleccionado para completar la entrega. Recomendamos estar presente o designar a alguien para recibir el pedido en el horario acordado.
Artículos dañados durante el transporte
Si hay algún producto dañado al momento de la entrega, contáctanos de inmediato a hola@herbario.pe. El producto dañado deberá ser devuelto en el estado en el que llegó para realizar el cambio.
Cambios y devoluciones
Si deseas hacer un cambio o devolución comunícate dentro de los 7 días días posteriores a la compra a hola@herbario.pe.
- El producto debe estar nuevo, cerrado y sin señales de uso.
- Las devoluciones se emiten con crédito en la tienda online de Herbario, no con dinero físico ni depósitos a cuentas.